ALIANZAS DE BODA ZARAGOZA

Zayro crea artesanalmente las alianzas de boda. Desde el diseño inicial a la alianza terminada, haciendo partícipes de este proceso a los novios.

 

En la fase de diseño, utilizamos las últimas tecnologías en diseño 3d de joyas, pudiendo hacer bocetos personalizados, cambiando texturas, acabados y distintos tipos de materiales "oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata". Todo esto hace que realicemos el diseño de vuestras alianzas totalmente personalizado, pudiendo ver el resultado final antes de que comencemos a fabricarlas.

Una vez terminado el diseño de las alianzas de matrimonio, comenzamos con su fabricación. Trabajamos artesanalmente, con tiempo, dedicación, despacito. Desarrollar nuestro oficio joyero en la creación de las alianzas, hace que tengan un acabado perfecto y personalizado.

La creación de unas alianzas de matrimonio tienen muchos pasos que dar hasta su acabado final. Cada paso requiere dedicación y compromiso. En joyería Zayro somos coscientes de esta responsabilidad, y hacemos uso de nuestro oficio y  conocimientos para hacer que vuestras alianzas sean únicas y originales.

Anillos de boda de oro blanco, amarillo, rosa o plata. Nos adaptamos a las necesidades y expectativas de los novios. 

alianzas de boda oro amarillo textura calorAlianzas oro blanco oro amarilloalianza oro amarillo y brillantes textura corteza

Creamos la joya del "día mas importante" y que será la de toda una vida.



Leave a comment

All comments are moderated before being published