EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO

¿Te gustaría acertar con el regalo para estas Navidades? Te ayudamos a elegirlo.

Cuando hago un regalo, me imagino a esa persona en el momento de abrir el paquete y la cara que pondrá al abrirlo. Sólo por eso ya merece la pena tomarse un tiempo en buscar el regalo perfecto, por esa ilusión tuya y la de la persona que va a recibirlo.

El regalo perfecto para estas Navidades

Tienes que tener en cuenta su personalidad, gustos y estilo. Que sea una joya con la que se sienta identificada, que no le haga "duelo" ponérsela, que forme parte de ella sin que se sienta disfrazada.

Bohemio

Si tiene un estilo bohemio, casual o le gusta rebuscar en "el cofre del tesoro" de su madre o abuela, le encantará nuestra colección Hoi An Jewels, piezas inspiradas en el Sudeste Asiático , de estilo antiguo en plata envejecida. Como por ejemplo las pulsera de plata de ley y cuero con motivos florales y cuarzos naturales.

Joyas de autor

Si a la afortunada en recibir tu regalo le encantan las piezas con gemas preciosas y semipreciosas, la naturaleza y la buena energía, se sentirá identificada con nuestras joyas de autor, realizadas con aguamarinas naturales, lapislázuli o cuarzo rosa en bruto. Un trabajo hecho a mano de forma artesanal.

colgante de diseño con cuarzo rosa natural y plata de ley

Minimalista

Si es más minimalista se sentirá cómoda llevando unos pequeños peros preciosos pendientes de superficie lunar o pendientes modelos conjunción, en el que tienes dos pendientes en uno, ambos realizados en plata de ley.

Compromiso

Y si estás en ese momento en el que te ronda por la cabeza hacerle "la gran pregunta", tu regalo sin duda tiene que ser de nuestra sección diamantes Zayro, donde encontrarás diseño propios de solitarios y medias alianzas de oro blanco y brillantes, en los que hemos seleccionado los mejores diamantes para cada modelo. También podemos diseñar tu anillo de pedida según tus gustos y presupuesto.

Espero haberte ayudado a elegir la mejor opción de regalos para estas Navidades. Nos podrás encontrar en nuestra joyería en Zaragoza,C/Torre Nueva 35, en el centro, junto a El Pilar. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales @joyeriazayro o nuestro correo joyeriazayro@gmail.com.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados