HAZ SENTIR ESPECIAL A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN CON LAS JOYAS MAS EXCLUSIVAS.

A unos días de San Valentín, os proponomemos una serie de joyas especiales y diferentes que seguro sorprenderán y harán sentir a tu pareja especial.

Las mejores joyas para San Valentín.

El próximo jueves 14 de  febrero, puedes sorprender a tu pareja con una joya artesanal de joyería Zayro para celebrar San Valentín..

 

Pulsera mandala Hoi An.

pulsera mandala Hoi An joyería Zayro

Equilibrio, relajación, concentración.... Los tres pilares principales que esta pulsera de plata con motivo de un mandala quiere transmitir a la persona que la lucirá y disfrutará. Realizada en plata y zirconitas de color rosa y amatista, el cordaje es un cuero sintético japonés resistente al agua.

Pendientes superficie lunar.

pendientes de plata con rutenio superficie lunar

 No sabemos como será la cara oculta de la luna, pero nos gusta dar rienda suelta a la imaginación en el diseño de nuestras joyas, y esta es nuestra particular visión. Unos pendientes de plata con espinelas negras y baño de rutenio que crean un sorprendente contraste en la piel. Unos  diferentes pendientes de superficie lunar.

Colgante lapislázuli en espiral.colgante de plata y lapislázuli en bruto con espiral de plata dorada

Un profundo color azul y un amarillo intenso son la base de este colgante de lapislázuli en espiral. Un joya única que combina un lapislázuli de Afganistán  con una espiral de plata dorada. Un regalo diferente  hecho a mano para un San Valentín especial.

Anillo fractura.

Y no podía faltar un anillo. Nos gusta particularmente este anillo fractura, que paradójicamente evoca un amor inquebrantable pero con las huellas de haber sido vivido... todo un símbolo.

Estas son algunas ideas para San Valentín que en joyería Zayro os aconsejamos, aunque si quereís ver mas joyas para vuestra pareja, estaremos encantados de atenderos en nuestra tienda de C/Torre Nueva 35 en Zaragoza o en nuestra web.

¡Feliz San Valentín!

Leave a comment

All comments are moderated before being published