HOLA

Hola a todos, comenzamos una nueva etapa en nuestro negocio y a la vez en nuestra vida. Hasta ahora nuestro negocio transcurría por los cauces convencionales de comercio, y esperamos que siga siendo así durante muchos años mas. Pero hemos sentido la necesidad de comunicar nuestro trabajo y oficio de una manera mas actual, mostrar como es nuestro oficio y como lo desarrollamos.

La joyería está en este mundo desde la prehistoria, y ha ido evolucionando conforme a las épocas. Ahora estamos en una nueva época, llena de estímulos e información, nuevas formas de trabajar y nuevas maneras de comunicar.

Queremos mostraros nuestro oficio dentro de la joyería, desde el diseño inicial hasta la joya final, pasando por todas las fases de desarrollo del trabajo, ya sea de manera artesanal o utilizando las últimas tecnologías de diseño y desarrollo 3d.

Sólo esperamos que os resulte tan interesante como a nosotros y sepamos comunicar nuestra manera de entender la joyería y nuestro amor hacia nuestro trabajo.

Comienza la aventura...