JOYAS PARA LA NOVIA DE HOY

Cada novia es un mundo y su manera de ver las joyas para el día de su boda es diferente, según su estilo personal, más clásica, más atrevida, más boho y sobre todo que el conjunto concuerde con su vestido de novia es fundamental.

Acaba el verano,comienza la temporada reina de las bodas, Septiembre!, aunque hoy en día las parejas se casan en cualquier fecha del año. Es por eso por lo que se buscan joyas que se adapten a cualquier época. Buscando tonos neutros o transparentes en las piedras, por lo general. Al margen de esto en nuestro taller diseñamos a medida de manera personalizada cada uno de vuestros encargos.

Los pendientes de novia son la joya más demandada, exceptuando  las alianzas  , para el día de la boda. En algunas ocasiones se acompaña de pulsera a juego o un pequeño colgante.

Apostar por la calidad es la mejor forma de acertar, oro, plata, perlas, diamantes, con ellos creamos distinto estilos para todos los gustos. Escoger joyas que más se adapten a la personalidad y el estilo de la novia harán que se sienta única y especial.

Leave a comment

All comments are moderated before being published