Las joyas de la gala de los Goya 2019

En primer lugar queremos dar la enhorabuena a la guionista zaragozana Isabel Peña por el Goya ganado como mejor guión original por la película El reino.

Este artículo trata sobre las la joyas en los premios Goya 2019, y en su caso la ausencia de estas. Hay veces que menos es más, y sinceramente, con ella se se cumple a a perfección esta máxima. Sólo un pero, y es la ausencia casi total de joyas en su look. Con un único anillo en su dedo índice, nosotros lo habríamos completado con uno de nuestro anillos maxi con texturas, pero aún así estaba estupenda.¡Enhorabuena por tu gran trabajo!

Isabel Peña ganadora Goya 2019 mejor guión original

Si continuamos con el resto de las invitadas, nominadas y premiadas en la gala, la película cambia...

Muchas optaron por lucir joyas de grandes firmas internacionales, en especial Bulgari Messika.

Nieves Álvarez joyas Goya 2019Nieves Álvarez fué una de las mas acertadas con su look, portando unos maravillosos pendientes vintage de Bulgari. 

Una obra maestra que la firma expone en su museo  de Roma, y que aportó el toque justo para ensalzar más si cabe su vestido inspirado en las geometrías de Antoni Gaudí, realizado por el modisto Elie Saab.

Macarena Gómez también se decantó a la hora de elegir las joyas por la firma italiana. En su caso, a juego con el fabuloso vestido de la diseñadora española Teresa Helbig. En la alfombra roja la vimos acompañada como de costumbre con su marido Aldo Comas, que tampoco decepcionó con su elección de vestuario y complementos. Lució gemelos y reloj de Montblanc, pero lo que de verdad nos fascinó fue el broche elgido de la firma Rabat.

 

 

Macarena Gómez y Aldo Comas joyas Goya 2019

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

María Adánez joyas Goya 2019María Adánez fue una de las actrices que eligió a la firma parisina Messika. Lo más destacado fué su pulsera cruzada sobre su mano, una forma original de lucir una pulsera de tal magnitud, aunque no creo que sea la manera más comoda de llevarla...

Natalia de Molina también se decantó por esta casa francesa con unos pendientes de corte moderno con forma de abanico.

 

En fin, sólo decir que nos encanta el cine español, pero también la moda y la joyería española. En el caso de la moda española, si que podemos decir que ha estado bastante presente en esta gala, pero nuestro sector, la joyería de autor, ha estado bastante olvidada. Supongo que el problema es nuestro, no estamos comunicando ni ofreciendo adecuadamente nuestro trabajo a otros sectores que podrían ser un gran altavoz para el diseño y la creación de joyas en España. Tendremos que ponernos a ello...

De todas maneras, tenemos que dar la enhorabuena a la industria del cine por celebrar un año más el cine español. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados